Muchas veces hemos tomado decisiones como meras intenciones. A menudo nos hemos dicho que cambiaríamos tal conducta en nosotros o bien que bajaríamos de peso o terminaríamos una relación que no nos hace feliz. Cada vez que nos vemos repitiendo que cambiaríamos determinadas cosas, nos sentimos que estamos en el mismo lugar. Sentimos que estamos estancados y nos damos cuenta de que no hemos hecho un progreso real.
El valor de las decisiones es la fuerza del cambio. Si hoy decido modificar una pequeña parte de mi vida o aspecto de ella, tomo la única opción de modificarla y descarto cualquier otra posibilidad que pudiera surgir. Trazo una línea que separa el pasado del presente, divide el tiempo donde no tenía control sobre mis decisiones y el tiempo en el cual construyo mi futuro en base a mis decisiones.
El compromiso con el cambio, es la fuerza que nos impulsa a conseguir aquellos progresos que deseamos. Claramente necesitamos algo que nos inspire a tomar las decisiones, algo que nos dirija hacia ese compromiso indiscutible. Existe dentro de nosotros razones extras que nos inspiren y nos inviten hacia el cambio definitivo. Pudiera ser “la vida no se vive de nuevo” o bien “deseo darles a mis hijos una vida llena de satisfacción” o cualquiera que Ud. prefiera. Encuentre esa energía que lo llene de pasión y lo guíe al cambio que desea.
Es preciso que se enfoque en ese cambio que desea producir. Comprométase con esa pequeña modificación que transformará para siempre su vida. Cada paso es un avance, cada decisión es un progreso para su vida. Los resultados harán de Ud. un experto en tomar decisiones, le suministrara un poder asombroso, una fuerza interna cada vez mayor que lo visualizara en sus proyectos. Tome acción inmediatamente, no espere a que suceda algo o estén las mejores condiciones. Empiece ahora no dude, deje que fluya esa energía que lo conduzca a la acción
El cambio es ahora, no es mañana ni fue ayer. Ud. tiene el único poder de eligir una vida extraordinaria.
Recuerde que el compromiso con el cambio es la fuerza que nos impulsa hacia los resultados que esperamos. Inspírese, tome una decisión y trasfórmela en la vida que anhela.
Equipo de Desarrolla el Cambio
6 comentarios:
Grandioso articulo, nos recuerda que siempre tenemos que cambiar nuestro interior primero.
Muchas gracias
Saludos
Creo que en la capacidad para empoderarnos de nuestro devenir y en el autoliderazgo, estan las claves que nos permitan tomar las decisiones correctas para poder cambiar y dar el vuelco que deseamos a nuestra existencia.
Cuantas personas viven angustiadas porque no tienen la suficiente fortaleza para cambiar algo en sus vidas.
Saludos
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
Mas yo quisiera que al concepto del cambio le agregaramos la idea de la necesaria revisión de tu proyecto devida.
Muchos se equivocan y al ser conminados al cambio creen que lo que hay que hacer es aceptar las cosas que se van dando en la sociedad que desde luego sabemos que no todas son cosa buena.
La revisión del proyecto de vida implica una reflexión muy profunda que el simple hecho de cambiar.
ME GUSTA EL TEMA OK?
Por alguna extraña razón me ha sido muy dificil empoderarme del concepto, teniendo claro que lo único constante en la vida es el cambio, caigo en inseguridades y desmotivaciones que me llevan al mismo camino.
I hope you will keep on submitting new articles or blog posts & thank you for sharing your great experience with us.
I am extremely impressed along with your writing abilities, Thanks for this great share.
Publicar un comentario